Carlos David apuesta todo a nuevo sencillo “Elizabeth”

Por MetroRD

Carlos David se renueva este 2019. El cantautor promociona a través de sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter su nuevo sencillo  “Elizabeth”, tema que fue popularizado por el “Sultán de la bachata”.
En los próximos días estarán grabando el vídeo oficial de este tema, el cual estrenará en sus redes y en algunos programas de televisión  dominicanos, así como también medios internacionales.

Este merengue lo promociona luego de estampar su firma de cantautor en varios temas, como “Cobardía”, “Dame tu querer”, “Eterna melodía”, “Lo que me gusta de ti”,  “Frente a una copa de vino”, “Cal y arena”, “El perico”, entre otros que lo consolidan como un excelente músico y compositor.

Carlos David, quien -según informa la nota de prensa- está decidido a recuperar su puesto en el mercado dominicano, comienza esta nueva etapa de su carrera musical de la mano de Onuard Omar Crespo y Rodolfo Fernández, ambos manager del merenguero. Con el equipo de promoción ya comienzan a planificar la estrategia tanto en República Dominicana, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo