Cantante Marcel fue homenajeada en Nueva York

Por MetroRD

Durante su participación en la “Gran Parada Dominicana del Bronx”, la cantante Marcel compartió con su público de diferentes nacionalidades quienes la han seguido a lo largo de su carrera.

En su visita a esa ciudad de Nueva York, la artista aprovechó la ocasión para asistir a la Asociación Goldel Era, que es un centro de acogida para personas de la tercera edad, como parte de la labor social que realiza a través de su fundación Media Luna.

“Hicimos un alto en nuestra apretada agenda de compromisos en la gran manzana, para entretener, incentivar, recrear y llevar un mensaje de esperanza a tantos dominicanos envejecientes tal y como siempre lo hacemos con mi fundación”, afirmó Marcel.

Una buena noticia para “Marcel piel morena”, es que fue seleccionada por los “Premios Latinos Versión Urbana” como “Artista Tropical del año”, una distinción que según ha dicho, acoge con beneplácito y agradece a sus productores Félix Jerez y Stalin por “este bello reconocimiento que sigue motivando nuestro compromiso, como mujer, artista y dominicana”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo