BH90210 regresa lleno de nostalgia

El drama juvenil que marcó a la generación noventera está de vuelta casi 30 años después

Por VIVIANA ORTIZ Metro World News

Brandon (Jason Priestley), Brenda (Shannen Doherty), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering), Andrea (Gabrielle Carteris), Donna (Tori Spelling) y David (Brian Austin Green) pretenden conquistar la pantalla chica –como lo hicieron hace 29 años– con Beverly Hills 90210, el drama adolescente que marcó referencia en este tipo de contenido en la televisión y que, debido al éxito que tuvo, duró 10 años.

BH90210

Actualmente, los protagonistas de la historia tienen entre 46 y 58 años, por lo que BH90210 será diferente al programa original que conocimos y estará arropado por la emoción, sobre todo, por mucha nostalgia.

En el programa, que se estrenará el 7 de agosto, veremos al elenco interpretándose a sí mismo y conversarán sobre los años de gloria, cuando formaban parte de la serie. Sabremos sus miedos, fracasos y lo que sucedía cada vez que tenían alguna presentación pública, todo esto en sólo seis capítulos.

La idea surgió después de que el elenco se reencontró en Las Vegas.

Fue Tori Spelling junto con Jennie Garth quienes, en conjunto con los productores ejecutivos, Chris Alberghini y Mike Chessler, crearon este nuevo proyecto, al que de inmediato se unieron Jason Priestley, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Brian Austin Green, mientras que Shannen Doherty se unió en abril tras la muerte de Luke Perry, quien interpretaba a Dylan McKay.  En cuanto a Luke, no tenía planes para ser parte del reboot ya que se encontraba filmando Riverdale, y su agenda no se lo permitía.

Perry falleció el 4 de marzo debido a un derrame cerebral, una semana después de que se anunciara el reboot de BH90210. Ante su ausencia y en manera de homenaje, se le dedicará uno de los seis episodios.

Otros regresos

Además del elenco original, también podremos ver de regreso a Christine Elise McCarthy, quien interpretó a Emily Valentine, una de las tantas novias que tuvo Brandon y a Carol Potter, quien dio vida a la madre de Brandon y Brenda.


La música

Los acordes de guitarra del famoso tema de la serie Beverly Hills 90210, compuestos por John E. Davis serán escuchados de nuevo.


¿Qué hicieron antes de su regreso?

Jason Priestley
(49 años)

Protagonizó las series Call me fitz  y Private eyes.


Shannen Doherty (48 años)

Protagonizó la serie Charmed y la película Celos asesinos .


Jennie Garth (47 años)

Participó en la serie What i like about you, apareció en la película Secret Santa y en un episodio de Are you smarter than a 5th grader?


Ian Ziering
(55 años)

Protagonizó las seis películas de Sharknado y participó en la serie de Malibu rescue.


Brian Austin Green
(46 años)

Lo vimos en Desperate housewives y Smallville, además actuó en Terminator: the Sarah Connor chronicles.


Gabrielle Carteris
(58 años)

Participó en la serie Código negro y el largometraje Nota suicida.


Tori Spelling
(46 años)

Participó en la película Scary movie 2 y Scream 2 y Scary movie 2. Es la estrella del reality Celebreality.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo