Farruko regresa a Estados Unidos tras exitosa gira europea

Por MetroRD

El cantautor y productor musical Farruko culminó con gran éxito la fase europea de su gira “Gangalee”, con la cual recorrió 18 ciudades en Suiza, Italia, Francia, Bélgica y España, donde se presentó frente a miles de fanáticos.

La nota de prensa afirma que Farruko se encargó de causar un gran impacto en sus 18 espectáculos con los que recorrió el continente europeo, permitiéndose seguir expandiendo sus horizontes hacia audiencias más amplias y sobrepasando las barreras del lenguaje.

“El cantante logró enamorar los corazones de sus fanáticos internacionales con su música energizante y la extraordinaria producción de sus presentaciones”.

El artista le dio cierre a su gira por Europa con dos presentaciones en las ciudades españolas de Castellón de La Plana y Cádiz, en los cuales contó con la asistencia de miles de fanáticos que cantaban al pie de la letra cada uno de sus éxitos, incluyendo canciones de su último álbum “Gangalee”, tales como “Delincuente”, “La cartera”, “Nadie” y su éxito “Calma”.

El artista puertorriqueño se prepara para el estreno de su nuevo documental junto a HBO Latino ‘Farruko en letra de otro’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo