Humor, música, danza y teatro para celebrar este fin de semana

Por María Mercedes

Juan Carlos Pichardo, Covi Quintana, Xiomara Fortuna son algunos de los artistas que tienen importantes propuestas para compartir con el público que les sigue. A continuación, la reseña de sus presentaciones. ¡Feliz fin de semana!

Juan Carlos Pichardo realizará hoy show benéfico

juan

El humanista Juan Carlos Pichardo participará en la sexta jornada de la entrega de útiles escolares con un show de humor en el Comedy Club RD, ubicado en la Plaza Bolera de la Abraham Lincoln esquina Roberto Pastoriza de Santo Domingo.

El evento es a partir de las 8:00 de la noche con un valor en la puerta de RD$1,000.00 pesos por personas y RD$800,00 en preventa tiene como objetivo beneficiar a los infantes de escasos recursos de Boca Chica.

“La institución Puente de Bendición, Comedy Club RD y un servidor, nos hemos unido en un show de humor profundo para nuestra sexta entrega de útiles escolares cuyo monto recaudado será utilizado en su totalidad para comprar trescientas mochilas, que es nuestra meta”, afirma Juan Carlos Pichardo.

Durante el show de humor el público disfrutará su repertorio de cuentos e historias, y además gozará de sus cualidades como cantante.

Covi Quintana en La Fiesta del Hotel Jaragua

Luego de sus exitosas presentaciones por Estados Unidos, México y Colombia, la cantautora dominicana Covi Quintana cerrará su gira “Experiencia sin pausa” con el concierto que protagonizará mañana sábado 10 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Hace más de 10 años que no se hace un concierto totalmente de pie en La Fiesta del Jaragua. Es un gran reto para mí y todo mi equipo, pero de eso se trata la vida, de no parar de soñar y conquistar cada vez cosas más grandes. Vamos a bailar, cantar y a gozar como nunca”, afirmó la  intérprete de “Me has devuelto”, “Café de las ocho”, “Soy Dominicana” y “Yo lo vi”.

“Este 10 de agosto será una noche mágica en La Fiesta del Hotel Jaragua”, aseguró la cantautora quien recientemente presentó su  nuevo sencillo “Que nadie se entere” de su autoría.

Las boletas están la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo y en la boletería del Teatro La Fiesta.

Danza “Encuentro”, en Bellas Artes

Danza

En su octava edición, el Festival de Danza Bailemos presentará piezas de danza clásica, contemporánea, urbana y afro contemporáneo creadas e interpretadas por algunas de las compañías, academias, coreógrafos y bailarines más importantes del país. La cita es mañana sábado 10 y el domingo 11 de agosto, en el Palacio de Bellas Artes con tres funciones, cada una con una programación distinta.

El objetivo principal de “Bailemos” es incentivar la creatividad y brindar un espacio a los artistas del área de la danza. Además de llevar la danza al pueblo.

Entre las compañías que se presentarán están: Ballet Concierto Dominicano, Ballet Clásico Alina Abreu, María Emilia García, DNI, Centro de Danza Aida Guzmán, Robert González, Danza UASD, Alexander Duval, Angélica García, Cindy Sosa, entre otros.

Mañana sábado 10 de agosto, a las 8:00 de la noche, la actriz y bailarina Maria Emilia presentará su pieza “Encuentro”, la cual será interpretada por la joven bailarina egresada de ENDANZA, Ángel Marie Polanco, quien además se está preparando para una presentación en Estados Unidos. Las entradas están a la venta en Bellas Artes.

Jazz en la Fortaleza Ozama

Mañana sábado 10 de agosto, a partir de las 6:30 de la tarde en la Fortaleza Ozama se llevará a cabo la quinta edición del espectáculo “Festival Internacional Jazz Restauración”, que tendrá como invitada especial a la cantautora Xiomara Fortuna.

Con la dirección musical  de Corey Allen, también actuarán el trompetista Jon Faddis; el saxofonista David Sánchez; Hendrik Meurkens y Giovanni Hidalgo.

Las boletas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$500.00 General de pie y RD$1,500.00 VIP preventa con sillas, hasta hoy viernes 9 de agosto.

“Dominican Next Top Model” este domingo 11

Nereida bravo Productions realizará este domingo 11 la vigésimo novena edición del certamen “Dominican Next Top Model”, a las 7:30 de la noche en el Auditorio del Dominico Americano, cuyos finalistas representarán el país en varias competencias nivel internacional.

Las 25 jóvenes que participan  han recibido un intenso entrenamiento físico, así como clases de etiqueta y protocolo; así como de cultura actuación, proyección de la voz

La ganadora recibirá un viaje a Estados Unidos con los gastos pagos, becas de inglés e informática y Book de fotos profesionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo