Aljadaqui vuelve este jueves 15 a Chao Café Teatro

Por MetroRD

A petición del público, la agrupación Aljadaqui vuelve a Chao Café Teatro ahora con la banda completa.
“En este concierto Mariano Lantigua realizará un homenaje al rock dominicano y ofrecerá un show sin desperdicios con los temas más conocidos de la agrupación que por años se ha mantenido como una de las más influyentes del país en el género pop rock. Este será un show para disfrutar de principio a fin”, dice la nota de prensa.

Para los fanáticos del este, Aljadaqui también se estará presentando el sábado 17 en Hard Rock Café de Blue Mall, Punta Cana, de ahí para el Cibao a Tarima Bar en la ciudad de Montecristi el 30 de agosto, donde presentarán un concierto con una producción visual cargada de dinamismo.

En cada uno de estos eventos, la agrupación tendrá a la venta un kit conmemorativo de t-shirt y gorra de su álbum “Toma uno”, que tiene 20 años en el mercado. Para el concierto en Chao Café Teatro, las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del teatro ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall. Para el show de Hard Rock Café Blue Mall, las boletas están a la venta en el mismo lugar y en Montecristi, boletas a la venta en Tarima Bar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo