Anuel AA se une a campaña para el regreso a clases

Por MetroRD

El cantante urbano Anuel AA es la imagen de la nueva campaña de regreso a clases “We Live Sneakers” de la cadena de tiendas especializadas en calzado de deportes Foot Locker y la marca de tenis y ropa deportiva Nike.

Tras la firma del acuerdo, el exponente de trap se unió al exclusivo grupo de celebridades que participan de la estrategia publicitaria.

“Es un gran logro que llegue a ser parte de este proyecto con una marca tan importante. Soy fanático de Nike desde siempre. Los sueños se hacen realidad”, afirmó Anuel AA.

El intérprete ya filmó el primero de los videos promocionales en la ciudad de Chicago, y ya circula en las plataformas digitales y redes sociales con los hashtags #EvolutionOfTheSwoosh #BecauseSneakers.

La campaña mundial celebra la presentación de la exclusiva colección de calzado y vestimenta “Evolution of the Swoosh” de Foot Locker, Inc, que ya está disponible en las tiendas. A esta, se suman los paquetes “Swoosh Chain” y “Sunburst”, que estarán a la venta desde el 17 y 31 de agosto, respectivamente.

Algunas de las figuras que comparten roles protagónicos con Anuel AA en esta nueva campaña son el trapero Da Baby, la influencer Maleni Cruz, de Myq Success y D’Angelo Russell, armador inicial de los Golden State Warriors.

Actualmente, Anuel AA está en medio de su gira por Europa, y continuará sus exitosas presentaciones hasta el mes de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo