Patrizia Yanguela estrena tema que cantará en el “Miss República Dominicana Universo”

Por MetroRD

La cantante suizo-dominicana Patrizia Yanguela sigue trabajando con ahínco en su carrera artística. Una muestra de ello es que recientemente presentó su nuevo sencillo en promoción titulado “Deposítame”.

Según precisa la nota de prensa, la canción escrita por Albert Diamond y Meneo H mantiene la línea musical que ha impregnado Yanguela en cada una de sus canciones, en las cuales prevalece la frescura, las fusiones y estilo que la caracterizan. El sencillo contó con la producción de Musical Boobassking y la producción general de Yanguela Records.

“Deposítame” cuenta además con un video musical realizado bajo el profesional del lente Danny Rosario, quien captó la sensualidad y la buena interpretación de Patrizia en un video que puede ser visto en el canal de YouTube de la artista.

“Estoy muy contenta con todo lo que ha pasado con mi carrera en República Dominicana. En poco tiempo, el público ha acogido mis canciones de una manera increíble, y sin dudas, que esto para mí es un gran estímulo para continuar haciendo buena música y que conecten con la gente”, expresó Patrizia, quien anteriormente había presentado los temas como “Fashion”, “Una aventura”, “Arriba, abajo”, “Que nota me da”, “Popi” y “Foreign”.

Este domingo 18 de agosto, Patrizia Yanguela formará parte de la cartelera de artistas invitados que cantarán en el “Miss República Dominicana Universo” que se celebrará en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Previo  a esta presentación, estuvo como jurado en la selección del “Mejor cuerpo” y “Prueba de talento” en el referido certamen de belleza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo