Exmin Carvajal protagonizará obra teatral

Por MetroRD

El actor Exmin Carvajal se enfrenta al reto de interpretar el papel principal en la obra teatral “El vestidor”, que cuenta con la dirección de Mario Lebrón.

Exmin tendrá el gran reto de dar vida a este místico y controvertido personaje, que lleva el hilo conductor de toda la obra. El público se identificará cada segundo con los sentimientos de “Norman”.

“El proceso de creación para interpretar a Norman ha sido maravilloso. Un personaje lleno de matices, sentimientos y emociones  que lo convierten en el corazón central de la obra desde el principio hasta el inesperado final de la obra. Protagonizar este montaje, rodeado de este gran elenco, me ha puesto en otro gran reto de mi carrera artística”, afirma el actor, quien a la fecha ha participado en más de 75 obras teatrales.

Este montaje, presentado en la actualidad a los más importantes teatros del mundo, contará en la puesta local con un elenco de estrellas, conformado por: Giovanny Cruz, Exmin Carvajal, Yanela Hernández, Luvil González y Karoline Becker,  bajo la dirección de Mario Lebrón.

La obra estrenará el miércoles 21 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo