Libro “La niñez de Vega” autoría de Luchy Placencia sigue número uno en Amazon

Por MetroRD

Con una fascinante sinopsis que retrata la realidad socioeconómica de muchas comunidades dominicanas en la década de 1970, la novela “La niñez de Vega”, sigue ocupando la primera posición en ventas en varias de las categorías de libros impresos y digitales en Amazon.

devega-6badb3d1b72d6a97e01b3d3705eb8c04.jpg

Esta es la primera novela de la comunicadora social dominicana Luchy Placencia y actualmente compite por el codiciado “Premio Literario Amazon 2019”, en el que se espera la presentación de más de 2 mil libros en español procedentes de 40 países; publicados por primera vez y vendidos por Amazon, la mayor librería en línea del mundo.

El promedio de críticas de lectores al libro en la plataforma en línea es de cinco estrellas y en su formato digital ocupa la primera posición en ventas de entre más de mil enviadas a concurso y, en el mes de julio, alcanzó el primer lugar como “bestseller”.

La escritora asegura que es fundamental que los libros presentados sean adquiridos y comentados por el público, porque es la única manera en que llamarán la atención del jurado.

“Pido que los dominicanos residentes aquí o en el extranjero me ayuden a hacerla visible ante los jueces, previo al 31 de agosto, fecha de cierre de la convocatoria”, dijo Luchy Placencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo