DREAM Project celebrará su evento artístico el sábado 24 de agosto

Por MetroRD

El próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde en la Playa Cabarete (frente a Onno´s), la organización DREAM Project celebrará su evento comunitario y gratuito que celebra culturas atreves del arte “WimBash Summer Jam”.

En esta versión, los invitados son: “Alma Libre Dance School”, la “Academia de Bachata”; los “WimBash Allstars presentarán al legendario Doug Wimbish, Brandon “Taz” Niederauer, y Raghav Mehortra; así como los dominicanos Soriano y Zorro Negro.

La nota de prensa confirma que este evento es patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos, Onno’s, JetBlue L’Agence Real Estate, Gordon Seagul, Cabarete Spinning, Velero Beach Resort, La Punta Apartmentos, y Gorditos Fresh Mex.

DREAM Project es una organización sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, primaria de alta calidad, desarrollo integral juvenil y social. A la fecha, ayuda a más de 8 mil infantes, quienes reciben una mejor educación a través de sus 15 programas en 28 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 10 mil personas de la comunidad. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo