Este sábado 17 de agosto, Tarima TV presentará concierto de “La Tria”

Por MetroRD

El canal de televisión para música en vivo Tarima TV inicia su plataforma de “Verano en tarima 2019” con el estreno del concierto “La Tría” protagonizado por Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita la Grande.

El especial que fue filmado durante el concierto que realizado en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo, será visto este sábado 17 de agosto, a las 8:00 de la noche a través de Altice canales 428 HD y el 240 SD. En Estados Unidos será transmitido por Optimum canal 1019, Suddenlink 607 y por la aplicación Vemox; y en México por Telesistemas Digitales de México.

Según informa la nota de prensa, los amantes de la música dominicana y seguidores de Tarima TV disfrutaran de un show de más de una hora y media de duración, la cual cuenta con una calidad Full HD realizada por la empresa productora Misión Films, dirigida por el cineasta Héctor Romero.

Freddy Arias, ejecutivo de Tarima, expresó que el portafolio de propuestas para los espectadores de “Tarima TV” sigue creciendo cada día con conciertos de artistas y agrupaciones internacionales, además de contenidos exclusivos producidos por el mismo canal.

La nota de prensa precisa que la plataforma “Verano en tarima 2019” traerá otros especiales de artistas locales e internacionales, entre ellos Sergio Vargas, quien despedirá la plataforma el lunes 2 de septiembre a las 8:00 de la noche, durante el “Día del Trabajo en Estados Unidos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo