Isabelle Valdez, Nancy Amancio y Yesenia Then unen sus voces en la canción “Soy princesa con sangre de guerrera”

Por MetroRD

Las cantantes cristianas Isabelle Valdez y Nancy Amancio unieron sus voces junto a la pastora Yesenia Then para interpretar la alabanza “Soy princesa con sangre de guerrera”, la cual estará incluida en la nueva producción discográfica de Valdez “Tiempos de cambio”.

Isabelle Valdez dijo que está muy agradecida de Dios por darle la oportunidad de grabar con dos mujeres que aportan esencia y gracia de lo alto “para que tengamos un mejor mundo adorando a un Dios de poder, de amor y omnipotente”.

El tema “Soy princesa con sangre de guerrera” será interpretado en el concierto que organiza Isabelle Valdez y todo su equipo de trabajo para el martes 24 de septiembre, junto a otros adoradores como Juan Carlos Harrigan, Jonathan Pina, Benhur Berroa, grupo Barak, Samuel Hernández, con quien Isabelle grabó la alabanza “Creer en ti”, la cual también está incluida en su más reciente producción discográfica.

“Las bondades del señor para conmigo en este tiempo han sido infinitas, y esta es una de las noticias por las cuales estoy emocionada de compartir con ustedes lo que viene “Soy princesa con sangre de guerrera”, afirmó Isabelle.

Loading...
Revisa el siguiente artículo