Raúl Di Blasio actuará mañana jueves 15 de agosto en el Teatro Nacional

Por MetroRD

Mañana jueves 15 de agosto, a las 8:30 de la noche, el pianista argentino Raúl Di Blasio regresa a República Dominicana para presentar el concierto de gala titulado “Di Blasio & Friends: Sinfónico”, en el Teatro Nacional con la dirección del maestro dominicano Amaury Sánchez.

Según informó la producción de SkyPro “este es un nuevo concepto que presenta por primera vez ‘Di Blasio & Friends’, y tendrá como invitados especiales a los artistas Niní Cáffaro, Maridalia Hernández y Danny Rivera.

Su música está influenciada por el folklore latinoamericano, rock, clásico y pop. La fusión de estos géneros en su música ha dado lugar a que Di Blasio sea apodado “El Piano de América”.

A la fecha, “El Piano de América” tiene 12 álbumes oficiales. El último, “La historia del Piano de América…Los éxitos”, fue presentado en  2016.

Las boletas siguen a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios de Supermercados Nacional & Jumbo, en la boletería del Teatro Nacional, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo