Telesistema 11 y Coral 39 estrenan serie “Rosa y La Constitución”
La mini serie “Rosa y La Constitución”, un proyecto audiovisual que abordan de forma llana el contenido de la Carta Magna y los derechos y deberes fundamentales del ciudadano, se transmitirá todos los domingos de 10:00 a 10:30 de la mañana por Telesistema 11 y los domingos a las 9:00 de la noche, por Coral 39.

Según informa la nota de prensa, en cada capítulo de esta producción audiovisual, se aborda de manera didáctica los derechos y deberes fundamentales consagrados en la Constitución a fin de que el pueblo dominicano los conozca y los ponga en práctica.
La miniserie que cuenta con la dirección del cineasta dominicano Ramón Elías Reyes, tiene como actores principales Karla Hatton, en el papel de Rosa; y a Teo Terrero como Vetilio.
“Esta producción busca garantizar la supremacía de la Constitución, la defensa del orden constitucional, el respeto a la dignidad humana y la protección efectiva de los derechos fundamentales para consolidar el Estado social y democrático de derecho”, refiere la nota de prensa.