“Romántico y Bailable” en Santo Domingo y Moca

Por MetroRD

La fiesta concierto “Romántico & Bailable” comenzará el viernes 30 de agosto en el hotel Barceló Santo Domingo, con Aníbal De Peña, Vickiana y Los Paymasí en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

La segunda entrega será al día siguiente en el Club Recreativo de Moca a partir de las 9:00 de la noche. En este escenario Aníbal de Peña compartirá sus éxitos románticos con los merengues de Los Paymasí y Henry García.

La nota de prensa informa que estas presentaciones marcan la celebración especial por el regreso a su patria de nuestro Aníbal De Peña, después de varios años ausente, motivo por el cual sus amigos y fanáticos se preparan para darle una calurosa bienvenida.

“Mi debilidad”, su gran éxito que ahora cumple 55 años de su salida al mercado y que lo catapultó a los primeros lugares de popularidad será interpretada con varios de sus mejores amigos.

Las boletas para asistir a esos shows están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, Tickets Express y boletería del Hotel Barceló Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo