Elvis Crespo agradece el cariño del pueblo dominicano

Por MetroRD

Durante su comparecencia en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, el merenguero Elvis Crespo, dijo que su madurez como artista y persona se lo debe a su esposa Maribel Vega, quien ha organizado su vida.
“Ella (Maribel) vio en mí un loco que había que organizar, y ahora soy un loco organizado”, expresó al momento de ser reconocido por Frederick Martínez como “Estrella por siempre”.

El cantante dijo que hay un gran crecimiento “espiritual”, y todo se lo debe a su familia, pero en especial a la esposa que Dios le permitió encontrar hace una década.

“Habido un crecimiento espiritual, un crecimiento personal, un crecimiento intelectual donde mi esposa, con quien llevo diez años de casado, ha sido sumamente importante ese crecimiento”.

Tras diez años sin visitar República Dominicana, el merenguero puertorriqueño dijo que su sorpresa ha sido que el cariño a su persona, sigue siendo igual. “Pero el cariño sigue intacto, y me siento agradecido”.

Elvis acaba de grabar un tema con Miriam Cruz bajo una producción de Ringo Martínez la que definió como una gran “química”.  Sobre Johnny Ventura dijo que “llora” cuando lo ve. En cuanto, a Wilfrido Vargas fue “el que me enamoró cuando lo vi en “Noche de Gala” en Puerto Rico, y uno de sus cantantes era Willy Berrido mi vecino”, y Toño Rosario es “mi mentor”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo