Johanna Cedeño impartirá el taller "Construyendo tu éxito"

Parte de los fondos de este taller serán destinados para donar leche a niños de escaso recursos, a través de la Fundación Pediátrica “Por un mañana” y a “Karttos International”.

Por MetroRD

Con la finalidad de ayudar a las personas  a identificar las creencias limitantes que no les permiten avanzar y que bloquean su desarrollo personal, Johanna Cedeño, acompañante en Bioneuroemoción® impartirá el taller Master Life "Construyendo tu éxito".

Johanna Cedeño afirma que este  taller consta de 10 módulos que llevarán a los participantes al autoconocimiento personal, a la autogestión emocional a cortar patrones y a conocer y sanar a su niño interior.

“Queremos hacer de ese niño interior su aliado estratégico para dejar de sabotear sus sueños y puedan vivir con sentido y propósito de vida, feliz, empoderado y libre emocionalmente”, expresó Cedeño.

Asimismo, precisó que la Bioneuroemoción® es un nuevo método humanista para lograr el bienestar emocional, basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas. Estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, la mente, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Ella posee una amplia experiencia como acompañante en Bioneuroemoción® con personas de otros países en el mundo como España, Suiza, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, entre otros.

Detalles del taller

El taller “Construyendo tu éxito” tendrá una duración de más de 20 horas y se desarrollará del 18 al 20 de octubre en El Embajador. El viernes 18 de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., y el sábado y domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

En ese sentido, Cedeño detalló que los módulos para este Master Life son: “Descubrir el origen de mi patrón en la infancia (momento semilla)”, “Identificar la parte oculta de mi personalidad que no he querido aceptar (sombra)”,  “Conocer a mi inconsciente y cómo influye en mis  relaciones interpersonales”, “Descubrir mis resonancias familiares” y “Cambiar positivamente mi recuerdo de alto impacto”.

Además, los participantes aprenderán herramientas para sanar emocionalmente, identificar qué niño interior tengo y cómo sanarlo emocionalmente, descubrir cuáles son mis creencias limitantes, crear mi creencia empoderadora para descubrir mi sueño y encontrar mi sentido y propósito de vida.

Johanna Cedeño titulada en el Enric Corbera Institute, en la ciudad de Barcelona, España, avalado además, por la Universidad Iberoamericana Torreón en México, indicó que parte de los fondos de este taller serán destinados para donar leche a niños de escaso recursos, a través de la Fundación Pediátrica Por un Mañana y a Karttos International.

¿Cómo participar?

Para obtener más información  favor llamar a 809-370-4255 / 829-546-6340 o escribir a [email protected]. El cupo es limitado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo