Nathalie Hazim trabaja en su nueva producción

Por MetroRD

Actualmente, Nathalie Hazim se encuentra en San Diego, California grabando parte de su tercera producción discográfica, bajo las órdenes de Kiko Cibrián, uno de los productores más influyentes de la música latina y con quien trabajó su segundo álbum, por cuanto será el responsable de mezclar el disco completo.

Según precisa la nota de prensa, para este tercer álbum la artista se aboca a una multiplicidad de colores musicales pues además de Cibrián, también está siendo producida por Dan Warner en Miami y en Colombia por Hafid Banoy, con quien la artista ha producido cuatro temas, dentro de los cuales ella misma se ha involucrado en su elaboración.

“La idea es múltiples productores incluyéndome para tener diversidad de colores, que redunde en un arcoíris de sonoridades en la producción completa”, asegura Nathalie Hazim.

La artista también anunció que en septiembre dará  una probadita de su nuevo trabajo dando  con un video incluido con los más altos estándares, gracias a su productora Malagana Filmworks.

Dan Warner es productor musical de artistas tan sonoros como Ricardo Arjona, Pablo Alborán, Luís Fonsi, Franco de Vita y CNCO.

Loading...
Revisa el siguiente artículo