Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional auspiciarán dos conciertos en octubre

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, los directivos de la Fundación Sinfonía y la Fundación Amigos del Teatro Nacional informaron que en coordinación con el Ministerio de Cultura presentarán dos conciertos en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Joyce

El primero será el viernes 18 de octubre,  a las 8:30 de la noche. Este será un concierto con  Il Pomo d’Oro,  orquesta caracterizada  por una auténtica y dinámica interpretación de óperas y obras instrumentales del período barroco y clásico.

Sus músicos son reconocidos especialistas, considerados entre los mejores del campo de la práctica de interpretación histórica. Il Pomo d’Oro es  el invitado en prestigiosas salas de conciertos y actualmente está en gira por el mundo con el repertorio de la grabación de 2016 con Joyce DiDonato, “En guerra y paz”,  “Armonía a través de la música”, galardonado con un premio Echo Klassik 2017.  Dirigida por el reconocido director de orquesta ruso, Maxim Emelyanychev,  la orquesta tocará un hermoso  programa con piezas de Hasse, Corelli, Haydn, Vivaldi y Bach.

El siguiente día será el sábado 19 de octubre,  ocasión en la que será presentado el proyecto “En guerra y paz”, “Armonía a través de la música”,  con la mezzosoprano norteamericana Joyce DiDonato,  ganadora de múltiples Premios Grammy por Mejor Álbum de Solo Vocal  Clásico en 2016 y Mejor Solo Vocal Clásico 2012.

Previo a ambos conciertos será ofrecida una charla en el Bar del Teatro Nacional,  de 7:30 a 8:00 de la noche, a cargo de Margarita Miranda de Mitrov  y Eduardo Villanueva.

¿Dónde adqurir las boletas?

Las boletas estarán a la venta en la Fundación Sinfonía, llamando a los teléfonos 809-532-6600 y 809-535-8690/91 o escribiendo al correo [email protected] También, pueden ser adquirir en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo