Miss Panamá se disculpa con Miss RD Universo tras publicar un montaje por error

Por MetroRD

Como ya sabemos, Mehr Eliezer, actual Miss Panamá publicó en sus redes sociales, una fotografía alterada de la recién coronada Miss República Dominicana Universo Clauvid Daly, lo cual motivó tantas reacciones que provocó que Eliezer se disculpara públicamente.

Según el reporte del periódico Metro de Puerto Rico, el fotomontaje de Clauvid Daly que colgó Eliezer en sus historias de Instagram causó tanta controversia, por lo que a casi media hora de publicarla tuvo que borrarla.
Mehr, de 22 años, aseguró que fue un “mal entendido” y también pidió disculpas al pueblo dominicano.

“Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto de @roxystar en mi historia, donde Roxy ha montado su cara sobre una foto de la que yo desconocía, he hizo un comentario de que ‘ricaaa, quiero ser como Mehr Eliezer’, sin saber que el montaje de Roxy estaba sobre una foto de mi compañera ‘miss’ República Dominicana, a quien debo respeto, y a quien ya le he pedido disculpas por el mal entendido”, afirmó la señorita Panamá.

La organización del concurso panameño ofreció su versión del hecho. El comunicado publicado en su cuenta de Instagram dice que Eliezer se comunicó con Clauvid para aclarar los hechos. También, lo hizo el presidente del concurso César Anel Rodríguez con Magaly Febles, directora del Miss República Dominicana.

Asimismo, aclararon que ambos países son hermanos que estrechan lazos de múltiples formas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo