Donativos para estudiantes de escasos recursos

Por MetroRD

Son muchas las acciones solidarias que se realizan en el país previo al inicio y durante el año escolar. A continuación, dos de ellas:

Programa “TV Revista” y Daikin entregan útiles escolares en Arroyo Frío

Como es tradición, los estudiantes de la comunidad Arroyo Frío de Constanza, recibieron sus útiles escolares para regresar a clases equipados gracias a la solidaridad de los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, conductores del programa “TV Revista”, que se transmite por el canal 4RD.

Donativos

Daikin, empresa japonesa de climatización, se sumó a la iniciativa que permitió que más de 150 infantes de diferentes edades recibieran mochilas, mascotas y lápices para el regreso a sus aulas.

“Hemos tenido la inmensa fortuna de hacer esta entrega durante más de diez años. Eso nos llena de orgullo y nos compromete a seguir buscando oportunidades para la comunidad”, aseguró Zoila Puello.

Leslie Taveras, gerente de ventas de unitario de Daikin, se refirió al compromiso que debe tener toda empresa de que su gente, productos y servicios contribuyan a una sociedad mejor. “Tenemos una alta responsabilidad en el crecimiento y desarrollo de las comunidades donde estamos”.

Según precisa la nota de prensa, los infantes recibieron sus útiles con una gran alegría junto a sus profesores y el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano. Los representantes de “TV Revista” y Daikin les incentivaron a que en este año escolar 2019-2020 sean excelentes.

Escuela Los Manantiales recibe donaciones

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Hospiten Bávaro donó materiales y equipos deportivos que serán utilizados por los infantes de la escuela “Los Manantiales” en Verón durante este año escolar 2019-2020. El acto de entrega fue encabezado por ejecutivos de Hospiten Bávaro y colaboradores del centro educativo.

De igual modo y con el objetivo de fomentar el deporte y la importancia en salud de realizar ejercicios el centro médico entregó aros de baloncesto, mallas para la cancha de voleibol, bolas para ambos deportes y uniformes deportivos.

La escuela “Los Manantiales” tiene alrededor de 600 infantes en edad escolar, quienes recibieron con alegría la donación, resultado de los fondos recaudados a través del Family Fun Race Hospiten 2018.

Francisco Lorenzo, director Gerente de Hospiten Bávaro, expresó que el deporte en los niños además de ser un derecho les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con su entorno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo