Elliott Martínez inició proyecto “Así cruje la galleta”

Por MetroRD

Elliott Martínez, conocido por su labor como presentador de noticias y voz comercial, recién estrenó en YouTube “Así cruje la galleta”, que es una serie de interesantes conversaciones con figuras y personajes de nuestra sociedad.

“Este proyecto nace con el propósito de acercarme un poco más a las personas que me han regalado su apoyo, el cual fue motivado por mi hermano menor, Jassel Martínez”, afirmó Martínez, quien estuvo nominado a ‘Locutor del año en Premios Soberano 2019’, y que actualmente es presentador de noticias de la edición estelar de RNN.

“Tenemos el objetivo de brindarles a todos los espectadores contenido entretenido y constructivo, pero de forma relajada. Sin dudas, se trata de un reto para el joven profesional. Por un lado, le toca desdoblarse y mostrarse ante el público tal como es, alejado de la seriedad de las noticias; por el otro, continuar experimentando con un soporte nuevo para este tipo de producciones, como son las redes sociales”, afirmó el locutor.

Los protagonistas de cada entrega serán escogidos por el aporte que hacen a nuestro país como persona, no importa si es una figura pública o no, “lo que nos interesa es lo que le ofrece a la sociedad desde su creatividad o innovación”.

Según precisó, “Así cruje la galleta” llega para conquistar nuevos espectadores, pues “ya este proyecto fue probado en Instagram, a través de una emisión en vivo semanal”. “Ahora lo llevamos a Youtube y posiblemente a través de Punta Cana Tv, gracias a la solicitud que nos hicieron los seguidores, que querían ver los ‘Lives’ en otros horarios, ya que con el formato de IG solo permanecía 24 horas”.

El programa se emitirá todos los jueves a través de YouTube. Está producido por Gmedia Dominicana, con Bruno Dongu, a la cabeza; Iván Espinosa, como director de fotografía; Guillermo Toro, productor; Alex Carrasco, editor; y Sussy Geronimo, coordinadora de medios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo