“Morir solo”, nuevo sencillo Prince Royce sale hoy al mercado

Por MetroRD

Prince Royce sigue enfocado en lo que le gusta: la música. Como muestra de esta afirmación, hoy viernes 30 de agosto estrena su nuevo sencillo y video titulado “Morir solo”. Esta bachata es de su autoría con la colaboración de  Yonathan “Mickey” Then; producida por D’lesly “Dice” Lora y co-producida por Prince Royce.

El videoclip de “Morir Solo” se grabó en Samaná con la dirección de Fernando Lugo. La provincia de Samaná es un paraíso natural donde se mezclan playas, montañas y bosques. Por eso, el video se grabó en varios puntos emblemáticos de este destino como la Avenida de la Marina con sus casitas de colores y el Puente Brug y también en locaciones remotas como en varias playas paradisiacas. El video cuenta con la participación especial de la actriz y comunicadora dominicana Karina Larrauri.

“Morir solo” es la cuarta canción del próximo álbum del artista, titulado “Alter ego”.

Según precisa la nota de prensa, los sencillos anteriores han sido certificados multi-platino y cuentan con millones de reproducciones. El primer sencillo fue el tema urbano “El clavo” (y su remix feat. Maluma), seguido por “Adicto”, una bachata junto a Marc Anthony; dos meses atrás estrenó el tema “Cúrame” junto a Manuel Turizo, tema que fue certificado “Doble platino” en Estados Unidos y cuenta con más de 175 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo