6 Series que se estrenan y vuelven en septiembre

Hay mucho por ver el próximo mes en las distintas plataformas streaming y canales de cable. Aquí te dejamos solo algunas producciones.

Por Metro Internacional

‘Un día eres joven’

El viernes 13, Movistar estrena la primera producción peruana producida en esta plataforma para Latinoamérica. Narra la historia de un grupo de amigos a punto de llegar a los 30. Se verán dos episodios (de ocho en total) cada viernes por la app Movistar Play.


The deuce

Creada por George Pelecanos y David Simon (The Wire), esta serie de HBO es una crónica del crecimiento de la industria pornográfica en Nueva York, en los años 70. Su tercera temporada, de ocho episodios, se estrenará el lunes 9. Los protagonistas son James Franco y Maggie Gyllenhaal.


‘El espía’

Esta producción original de Netflix contará la historia de Eli Cohen, quien logró llevar a cabo uno de los operativos encubiertos más exitosos del servicio de inteligencia israelí en Siria, considerado clave en la victoria de la Guerra de los Seis Días. Se estrena el viernes 6 con Sacha Baron Cohen de protagonista.


‘This is us’

La cuarta temporada del multipremiado drama de Dan Fogelman llegará a Latinoamérica el sábado 28 vía Fox Premium Series. Esto a solo cuatro días de su estreno en EE.UU. Los 18 nuevos episodios de este drama que explora la complejidad de las relaciones humanas se verán cada sábado.


‘The politician’

Ryan Murphy nos trae esta nueva comedia de Netflix que gira en torno a las aspiraciones políticas de Payton Hobart (Ben Platt). También actúan Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. La serie tendrá ocho episodios de una hora. Su estreno está programado para el viernes 27.


‘Vis a vis’

También el viernes 27, Netflix liberará la cuarta temporada de ocho episodios de esta adictiva serie española ambientada en una prisión. En esta entrega, Zulema (Najwa Nimri), Saray (Alba Flores) y Altagracia (Adriana Paz) serán recapturadas tras su fuga y volverán a la cárcel Cruz del Norte como reclusas.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo