Claudine Nova gana presidencia ADCS para el período 2019-2021

Por MARÍA MERCEDES

En un ambiente de cordialidad, el pasado sábado,  la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró sus comicios para el período 2019-2021, en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas.

Claudine Nova

En este proceso electivo resultó ganadora Claudine Nova, con un total de 67 votos, frente a la plancha número 1 encabezada por la cronista Ana Gómez, que obtuvo 38 votos. Este proceso fue notariado por el abogado Neftalí Alberto Hernández.

En la plancha denominada “Integración”, a Claudine Nova le acompañan Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Comunicación y Relaciones Públicas; Florentino Durán, secretario de Asuntos Recreativos; Raquel Lugo, secretaria de Protocolo; y Zoila de León, secretaria de Asuntos Educativos.

Su objetivo fortalecer la institución

Tras anunciarse su triunfo, Claudine Nova recordó que su propuesta tiene como objetivo fortalecer la institución. Para los fines prometió continuar la labor de consolidación y fortalecimiento realizada por sus predecesoras.

“Con más años de experiencia quiero dirigir los destinos de mi asociación para para que nuestra institución ocupe un lugar destacado en la sociedad dominicana”, expresó Claudine Nova.

Otras metas de su plan de trabajo es la integración y crecimiento profesional, la creación de un banco de datos, acercamiento con entidades, planes de bienestar social y captación de recursos para la entidad que agrupa los profesionales de la crónica social.

Loading...
Revisa el siguiente artículo