La pintura del artista M. Tony Peralta plasmada en una botella

Por MetroRD

Con un diseño característico de la cultura dominicana, Ron Barceló presentó en Rio Gallery, en Nueva York, una nueva botella de edición limitada para su producto Barceló Añejo. La obra es creación del artista contemporáneo y diseñador M. Tony Peralta.

Peralta contó a los invitados el motivo que lo inspiró a crear este diseño: “En mis visitas a República Dominicana logré captar fotografías que simbolizan los aspectos más importantes del país: la familia, las personas y todo lo que hace única a la cultura dominicana. Con estas imágenes basé mi diseño para Barceló, inspirado en mis reconexiones de esos viajes”.

“La botella posee el atractivo glamur y la autenticidad que representa a la marca. Mantiene su emblemático sello con el relieve del león rampante, esta vez desplazado al lateral derecho. Las aristas se redondean, consiguiendo un tacto más uniforme y evitando pliegues en los cantos de la botella”, refiere la nota de prensa.

La edición limitada de la nueva botella está disponible en tiendas minoristas en mercados de la Costa Este: Florida, Nueva Jersey y Nueva York. Para otros mercados de Estados Unidos el nuevo diseño será distribuido a partir de septiembre.

La actividad contó con la presencia de socios comerciales, así como personalidades amantes del ron y el arte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo