Exposición fotográfica “3 en uno” en NY

Por MetroRD

La exposición Fotográfica “3 en uno” del profesional del lente Misael Rincón fue presentada en los salones del Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el corazón del Alto Manhattan en Nueva York.

fotográfica

A este evento organizado por la comunidad Sánchez Ramírez, USA, asistieron muchas personas, quienes apreciaron la amplia recopilación de 80 muestras visuales, basada en  20 retratos de personajes de la vida pública y privada 20 de rincones importantes e históricos del Vaticano y 40 fotografías de  lugares hermosos del municipio de Cotuí, en las cuales se  resalta su  cultura, el folklor y su gente.

María del Carmen Pichardo, presidenta de la comunidad Sánchez Ramírez, emitió palabras de salutación a los presentes, en la cual  agradeció en nombre de toda su Junta Directiva.

Luego, Misael Rincón mostró a los asistentes su vida profesional a través de un video proyectado en pantalla gigante, donde presentó parte de sus logros como productor de televisión en diferentes medios, además sorprendió al público con un emotivo homenaje a “Codín”, un personaje muy querido y recordado por todos los Cotuísanos.

“Quiero agradecer a la comunidad de Sánchez Ramírez por haberse entregado en cuerpo y alma en la realización de esta actividad, la cual es compleja, pues cuando se trata de una exposición de fotografía la gente no se queda estática, entra observa  y se va. Sin embargo, los asistentes permanecieron en el lugar”, expresó Misael al momento de dar una entrevista a Telemicro Internacional.

Además, resaltó la manera profesional en la que se manejó el equipo, cuidando cada detalle y sobre todo agregando elementos especiales, como un pianista y un guitarrista  tocando en vivo música instrumental en la exposición.

También, se dieron cita personalidades del ámbito político y representantes de diferentes instituciones comunitarias que valoraron de manera positiva la organización de esta fiesta del arte gráfico y cultural.

Loading...
Revisa el siguiente artículo