Fefita y Sergio, primeros artistas que salieron del “MasterChef Celebrity”

Por MetroRD

El pasado domingo 1 de septiembre, fue el primer episodio de “MasterChef Celebrity” en el que los participantes Fefita La Grande y Sergio Vargas, además de robarse el show, salieron de la competencia tras el primer reto, por no encontrarse de acuerdo con la evaluación de los platos.

El primero de los retos que las celebridades enfrentaron como cocineros, fue la preparación del tradicional “Frikitaki”, reto que debía completarse en parejas. Fefita la Grande y Sergio Vargas optaron por no cocinar el pan y por no pasar por la estufa los ingredientes, ya que entendían que así era la preparación original de este plato.

No obstante, los jueces que tenían como invitada a Milly Quezada para la evaluación de las propuestas, entendieron que su plato no fue el mejor, por lo que debían ir a reto de eliminación junto con otros equipos. Ambos concursantes decidieron abandonar la competencia por no estar de acuerdo con esta evaluación, y por considerar que su propuesta fue una de las mejores.

Tras la salida de ambos, continúan en competencia Hony Estrella, Manny Cruz, Diomary la Mala, Yelitza Lora, Sabrina Gómez, Jochy Santos, Shadow Blow, El Dotol Nastra, Chiqui Haddad, Martha Heredia e Isaura Taveras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo