Las radionovelas vuelven de la mano de Sheila Acevedo9”

Por MetroRD

Llevar un formato con mayor acento en el contenido social y la orientación, es la finalidad de Sheila Acevedo quien como parte de los contenidos estratégicos que ha venido introduciendo en su programa “Showtime”, anunció que retomará unos de los géneros que era la costumbre en muchos hogares dominicanos en el pasado: las radionovelas.

En ese sentido, la comunicadora explicó que tras acercarse al realizador Mark Freehill llegaron a un acuerdo para emitir dentro de su espacio radial, la radioserie “Dando vueltas” que inició ayer martes 3 de septiembre.

70 episodios y 14 semanas al aire

Esta historia consta de 70 episodios y durará alrededor de 14 semanas al aire y, cuenta con las actuaciones de reconocidos actores de la talla de Lidia Ariza, Wilson Cabral, Aleja Johnson, Walky Abreu, entre otros.

“Se trata de cinco personas que están literalmente dando vueltas, diariamente, cada cual con su propia perspectiva y su propia opinión. Conversan todos los días, escuchan y aprenden uno al otro, pero su deseo común es encontrar la iluminación y hacer un mundo mejor les une por encima de las diferencias”, afirma Sheila sobre esta nueva propuesta.

Asimismo,”Showtime” le da la bienvenida a una nueva integrante se trata de la experta en neurociencia Wendy TH, quien a partir de este martes se integra de manera formal a este espacio con el segmento “Neuro Conciencia”, para potenciar al ser humano.

Showtime tiene cuatros años en el aire como resultado de una producción meridiana que conecta muy bien con el target de oyentes que les sigue. Se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 de la tarde por Rumba 98.5 FM, bajo la conducción de Sheila Acevedo y Nino Acevedo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo