Espectáculo “Voces de mi tiempo: Volumen II”, el 26 de octubre el Hotel Jaragua

Por MetroRD

Gracias al éxito logrado en su primera edición, el espectáculo “Voces de mi tiempo” volverá a ser presentado el sábado 26 de octubre en el teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua.

Bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García, en esta ocasión la cartelera artística estará integrada por la cantante cubana Luisa María Guell, los puertorriqueños Lourdes Robles y Chucho Avellanet; el chileno Germain De La Fuente, de Los Ángeles Negros.

El talento dominicano estará representado por  Víctor Víctor, cantante, músico, guitarrista y compositor dominicano de muchos éxitos, entre ellos “Mesita de noche” y “Así es mi amor”; y Adalgisa Pantaleón, cantante y actriz dominicana, corista de la agrupación 4.40 de Juan Luis Guerra.

“Voces de mi tiempo” suma también la dirección artística y musical de Amaury Sánchez, un repertorio de aproximadamente 28 canciones y una Big Band de 18 músicos que remontarán a una exquisita época de la historia de la música.

Según se informa en la nota de prensa, los artistas que integran esta segunda edición cuentan con extensas y reconocidas trayectorias y repertorios de éxitos que han representado significativas épocas de la música romántica.

Las boletas

Están a la venta en Uepa Tickets, en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo, además del Club de Lectores del Listín Diario. También, pueden llamar al teléfono 809 732-3355.

Loading...
Revisa el siguiente artículo