Humor de aquí y de allá para reír de lo lindo

Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Alexis Valdés nos han prometido que este noveno mes del año reiremos de lo lindo con las presentaciones que han preparado especialmente para que celebremos la vida a puras carcajadas.

Por MARÍA MERCEDES

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes y el venezolano Alexis Valdés harán reír de lo lindo. Así lo han prometido al público que asista a sus presentaciones en Santo Domingo. A continuación, una breve reseña de ambas propuestas para que no se las pierda porque además de pasar un momento agradable, les aseguramos que reír es saludable para el cuerpo y el alma.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes y sus bodas de plata en el humor

“Los reyes pa’l Palacio”, es el nombre del espectáculo que Raymond Pozo y Miguel Céspedes protagonizarán el sábado 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes, donde a partir de las 8:30 de la noche, celebrarán sus 25 años de carrera con el pueblo dominicano que siempre les ha apoyado.

Humor

Como era de esperarse esta celebración contará con invitados de lujos. Algunos de ellos son: Nashla Bogaert, Jochy Santos, Cheddy García, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti, Carlos Sánchez, Ñeñeco y Liondy Ozoria.
Este espectáculo para reír y compartir con toda la familia cuenta con la producción general de Caribbean Media World, cuyos ejecutivos aseguran que ellos no son ni la mitad de los invitados porque además habrá sorpresas musicales que usted verá al asistir a esta gran fiesta. “Definitivamente será una noche para compartir con toda la familia y lo más importante, no dejar reír”.

Otra buena noticia, es que la comunidad dominicana y latina que reside en Estados Unidos tendrá la oportunidad de disfrutar un gran especial que será producido especialmente para la gran pantalla.

Este especial de dos horas resumirá los mejores momentos del show en el Palacio de los Deportes, y a la vez, contará con un material inédito que será producido exclusivamente para salas de cine y posteriormente en la plataforma de medios de Hemisphere Entertainment para todos los latinos.

Dicho audiovisual será grabado a 4K con sonido digital 5.1, con el ‘expertise’ del cineasta Milbert Pérez, quien trabajará de la mano con el productor creativo José Enrique –Pinky-, Pintor y todo su equipo para garantizar que la fanaticada de “Los reyes del humor” acudan a las salas de cine a disfrutar de este especial que contará con la distribución internacional de Spanglish Movies.

Gustavo R. Aparicio, Managing Partner de Spanglish Movies, indicó que “Spanglish Movies está comprometido en llevar contenido Dominicano al exterior, produciendo este evento junto a Hemisphere y Caribbean Media World y colocando, por primera vez en la historia, un stand up en pantallas de cine de Estados Unidos”.

Dijo que “es un honor trabajar junto a Raymond y Miguel una vez más, abriendo nuevos caminos en el mercado internacional, que beneficiarán a todos los creadores latinos de contenido audiovisual”.

Precios para que no deje de reír…

Tanto Raymond como Miguel decidieron que este sea un espectáculo de agradecimiento al pueblo. Por eso, las boletas tienen un costo de RD$500.00 general, RD$700.00 VIP y RD$1,000.00 Special Guest. Estas pueden ser adquiridas través de las tiendas La Sirena, Súper Pola, Spring Center y Tuboleta.com.do

Monólogo de Alexis Valdés en Escenario 360

Ayer jueves 5, el humorista venezolano Alexis Valdés inició las funciones de su monólogo “Tu primo el mono”, a las 8:30 de la noche, en “Escenario 360”, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Galería 360.  Las presentaciones continuarán los jueves 12, 19 y 26 de este mes.

“Viene a República Dominicana  el exitoso monólogo de Alexis Valdés, directamente desde Miami y luego de su exitosa  gira por España, Nueva York, Houston, Tampa y  Puerto Rico; Será un monólogo escrito, actuado y dirigido por el famosísimo actor, cineasta, humorista y guionista Alexis Valdés, que nos hablará sobre su teoría de que los monos son mucho más felices que nosotros, los humanos, entre otras situaciones súper jocosas que nos harán morir de la risa”, informó su productor general Joaquín Geara en la rueda de prensa.

También dijo que “son muchas las teorías sobre el origen del ser humano, pero aún falta escuchar la versión del comediante, será un espectáculo que nos enseña cómo somos, y cómo podemos mejorar para ser felices”.

Para asistir a las próximas funciones, las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express y en la boletería de Escenario 360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo