Mañana sábado es el concierto “La vida no se compra”, en homenaje a Evelyn Vásquez

Por MetroRD

El ministerio “Shalom pa ti’,  junto a varios artistas seculares y religiosos, presentarán mañana sábado 7 de septiembre, en el auditorio de la Casa de la Anunciación, el concierto “La Vida no se compra”, el cual iniciará a las a las 7:30 de la noche.

Según precisa la nota de prensa, la puesta en escena es una producción del último legado musical de su vocalista, Evelyn Vásquez. El costo de la boleta es RD$500.00.

La organización está a cargo del ministerio “Shalom pa ti´. Su productor musical Félix Antuna (El abuelo); María Marcelino, guitarrista y corista;  y su hermano biológico Juan Carlos Vásquez prometen una noche de música, anécdotas, recuerdos, risas, lágrimas y sorpresas.

También, forman parte de la producción Maridalia Hernández, Juliana O´ Neal, Mariasela Álvarez; las cantantes católicas Esther Hernández, Alisber Zapata y otros artistas sorpresa.

A un año de su partida y luego de un difícil proceso de cáncer de la intérprete de “La Mochilita”, su ministerio y amigos presentarán un homenaje a la ilusión, sueño, compromiso, alegría y fe de seguir sirviéndole a Dios “pase lo que pase, venga lo que venga”.

Una vida de servicio

18 años de servicio junto al ministerio “Shalom pa ti” permitieron a esta carismática cantante que entre predicas, evangelización y conciertos grabara ocho producciones musicales, esta última estará a la venta en el concierto con su voz original, y la de sus amigos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo