Anuncian primera “Feria de Juguetes en República Dominicana”

Por MetroRD

La primera “Feria de Juguetes en República Dominicana”, será celebrada en noviembre de este año, en el cuarto nivel de la plaza comercial Ágora Mall. La misma fue concebida con el objetivo de convertirse en una experiencia para que las familias aprendan y diviertan con cientos de diferentes y entretenidos juegos para todas las edades.

A través de esta nota de prensa, Arla Foods y su distribuidor Mejía Arcalá anunciaron que su producto líder leche Milex, será el patrocinador de este evento. En el encuentro se firmó el acuerdo entre ambas empresas y Patín Bigote productora local del evento.

Guido Gil, de Arla Foods; y Raúl Peralta Rizik de Mejía Arcalá afirmaron que esta actividad forma parte de las acciones de la marca, orientadas a llevar a sus consumidores ofertas que incluyan la educación por medio de la diversión.

Luis Molina, representante de Patín Bigote dijo que la meta de los productores “es hacer experiencias únicas para los consumidores de leche Milex que confían en nuestro trabajo, presentándoles más que espectáculos de un fin de semana, sino experiencias exclusivas que eduquen por medio de la diversión”.

Concepto innovador

Según informa la nota, la Feria de Juguetes Milex® tendrá un concepto innovador, a la vez que hace un llamado a que padres e hijos de todas las edades vayan a construir momentos únicos con sus familias y amigos en Ágora Mall. “Esta será un espacio único que tendrá presencia de todos tipos de juegos clásicos y modernos  así como novedades y una temática diferente cada semana”.

¿Cómo asistir?
Al comprar los productos Milex en cualquier punto de venta a nivel nacional, la persona recibiría un 50 por ciento de descuento en las boletas. Al presentar su factura de compra accederán al descuento, según las condiciones establecidas, las cuales serán anunciarían más adelante por los diferentes medios. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo