Irving Alberti y Darisho invitados de “Stand Viejos” este jueves 12 en Hard Rock Live de Blue Mall

Por MetroRD

Irving Alberti afirmó que se siente privilegiado al recibir la invitación de Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, para la cuarta función del show “Stand Viejos” este jueves 12 de septiembre, a las 9:00 de la noche en Hard Rock Live.

“Para mí siempre es un privilegio juntarme con Cuquín, Jochy y Felipe, tenía años que no tenía la oportunidad de estar junto con ellos. Ellos no solo me reciben a mí, sino también a mi hermano Darisho y eso me hace sentir muchísimo mejor. Estoy súper contento esperando que llegue el día, estoy esperando esa noche como si estuviera empezando, como si fuera la primera noche de mi carrera”, expresó Irving.

Alberti llega a darle un toque especial al show con su personaje más popular, querido y el más emblemático de su carrera como humorista. Pero, no solo Darisho brillará, Irving también se destacará con lo mejor de su rutina.

Bajo la producción de Ramsés Peralta, el público que no ha podido disfrutar de “Stand Viejos” tiene una nueva oportunidad de asistir y los que se quedaron con deseos de repetir también.

Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en Hard Rock Live a RD$3,000.00 Special Guest, RD$2,20.000 VIP y RD$1,650.00 General.

Loading...
Revisa el siguiente artículo