Lo Blanquito cantarán el 5 de octubre en el Coliseo Teo Cruz

Por MetroRD

Lo Blanquito anunciaron que tendrán un concierto en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz el sábado 5 de octubre, a partir de las 10:00 de la noche, con el cual darán inicio a su gira “Sin S Tour”,  bajo la producción de EP.

Sus integrantes Lean, El Sholivery, Beto Peláez y el Soco Francis, se preparan para la puesta escénica que promete romper esquemas y superar con creces todas las expectativas que entorno a este montaje se han creado desde que fue concebido.

“El público puede estar seguro que va a tener un verdadero espectáculo la noche del 5 de octubre en el Coliseo Teo Cruz, pues desde hace tiempo nos estamos preparando desde el punto de vista conceptual y artístico, así como el nivel de producción que estaremos llevando, para mostrar el bagaje de Lo Blanquito en todo su esplendor”, asegura Ernesto Peláez, manager de la banda que en marzo ganó el premio Soberano como “Revelación del año”.

Para toda la familia

“Sin S Tour” es anunciado como concierto para toda la familia, lo que permite que el rango de asistentes sea amplio, dando cabida a ese público compuesto por menores de edad que tienen a Lo Blanquito como su grupo favorito.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo