Raymond y Miguel fueron reconocidos en el programa “Pégate y gana con el Pachá”

Por MetroRD

Los “Reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes revelaron que la buena relación entre ambos se debe a que no existe el “ego” en sus vidas. Asimismo, califican sus carreras de exitosas porque el dinero nunca ha sido su prioridad.

En declaraciones en el espacio “Pégate y gana con el Pachá”, donde fueron reconocidos como “Estrellas por Siempre” los veteranos humoristas aseguraron que su permanencia 25 años después como dúo, además, de la gracia de Dios es porque “entre nosotros no existe el ego, somos fans del uno del otro y tener la oportunidad de trabajar con Miguel Céspedes es una bendición de Dios por lo que cada día le doy gracias a Dios”, afirmó Raymond Pozo.

Su compadre Miguel Céspedes explicó que la boda de plata que hoy celebran en sus carreras es “producto del cariño que le tienen los dominicanos, y porque el dinero para ellos nunca ha sido prioridad”.

“Siempre el que trabaja sin interés, sin interés al dinero, porque al trabajo hay que poner todo el interés posible, y todavía si usted está trabajando en lo que le gusta, a usted le va a ir mejor”, dijo Miguel.
Agregó que “cuando uno trabaja en lo que le gusta no está esperando dinero”.

Raymond y Miguel, quienes este sábado 14 de septiembre, tendrán un show en el Palacio de los Deportes, brindaron un espectáculo a los televidentes del espacio sabatino, y agradecieron a Frederick Martínez por la distinción que les entregó como “Estrellas por siempre”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo