6 Películas de Terror protagonizadas por Payasos

It: Capítulo 2 ya está en la cartelera, con el payaso Pennywise aterrorizando al público. Si te gusta el género, aquí te dejamos otras producciones protagonizadas por payasos que te producirán más de un susto. Todas están disponibles en plataformas streaming.

Por METRO WORLD NEWS FOTO: CORTESÍA

‘La víspera de Halloween’

La ópera prima de Damien Leone, del 2013, nos trae la historia de una niñera que encuentra una cinta con horrorosas imágenes de un payaso cometiendo asesinatos. Luego de verla, el payaso aparece ante ella en la vida real. Disponible en Netflix.


‘Gacy’

En esta película del 2003, de Clive Saunders, vemos a un hombre que trabajaba de payaso, pero que mató a más de treinta personas y las enterró en su propio sótano. Está basada en la historia real de John Wayne Gacy, quien también inspiró a Stephen King para crear a Pennywise. Se ve en Amazon Prime Video.


‘Poltergeist’

La terrorífica cinta del 2015, dirigida por Gil Kenan, se centra en una familia que encuentra una caja llena de payasos de juguete abandonados en la casa que acaban de comprar. Estos entes malignos empiezan a acosar a los hijos de la pareja Bowen, e incluso los seguirán cuando se muden. Disponible en Netflix.


‘Clown’

Con el fin de animar a su hijo en su fiesta de cumpleaños, un abnegado padre consigue un disfraz de payaso para la ocasión. Pero luego de eso, descubre que este disfraz lo ha poseído, obligándolo a cometer horrendos crímenes. La película de Jon Watts del 2016 está en Amazon Prime Video.


‘Clown town’

Un grupo de amigos queda varado en un pueblo desierto, donde acaban siendo perseguidos por un grupo de violentos psicópatas vestidos como payasos, que parecieran sacados directamente de sus pesadillas. La película es del 2016, dirigida por Tom Nagel. Disponible en la app de Fox.


‘Clowntergeist’

También en Amazon Prime Video encontramos esta película de Aaron Mirtes del 2017, en la que la joven Emma tiene que enfrentarse a sus peores miedos cuando un espíritu demoniaco con forma de payaso comienza a sembrar el pánico en su pueblo. Un detalle es que el propio Mirtes actúa en la película.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo