Este jueves 12, realizarán taller de meditación sonora con cuencos tibetanos

Por MetroRD

Casa Holos anunció que este jueves 12 de septiembre, en horario de 8:00 a 9:00 de la noche impartirá el taller “Meditación sonora, conectando con ángeles y maestros”, un encuentro que estará guiado por el profesor Rafael Álvarez, fundador de Casa Holos.

“A través de este taller de meditación sonora, tendremos un encuentro maravilloso donde además de ir al compás de los sonidos trataremos diversos temas muy interesantes y útiles para mejorar la calidad de vida”, dijo Álvarez.

Asimismo, explicó que los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la emulación de los sonidos de la naturaleza. “A la vez, son muy utilizados en la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. También es conocido por la rama de la Musicoterapia su efectos curativos son muy potentes”.

Las instalaciones de Casa Holos están ubicadas en la calle Rafael Sanzio número 5, esquina Leonardo da Vinci, en la urbanización Renacimiento, en el Distrito Nacional.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 809 482-8011 o informarse en las redes sociales @Casaholos facebook e Instagram  www.casaholos.com.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo