“Yo también puedo fest” es este fin de semana en el Jardín Botánico Nacional

Por MetroRD

“Yo también puedo fest”, se llevará a cabo en el Jardín Botánico Nacional, este sábado 14 y domingo 15 de septiembre, en horario de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche. El objetivo es brindar experiencias artísticas, lúdicas, gastronómicas y educativas en pro de fomentar la integración de la familia.

La emotiva promoción de este festival que promete ser un espacio de disfrute para los infantes y los adultos se hizo a través de las redes sociales con una canción que se escucha en las voces de Manny Cruz, Javier Grullón, y de las hermanas Techy  y Karla Fatule.

Este evento que ofrecerá área de juegos, espacios para manualidades, de masajes, mercadillo con artículos artesanales, entre otros, es a beneficio de la Fundación “Yo también puedo”, dedicada a la labor educativa de infantes, jóvenes y adultos con discapacidad.

¿Dónde comparar las boletas?

Las boletas de entrada incluyen el acceso a disfrutar del festival y las atracciones artísticas y lúdicas. Estas tienen un costo de RD$300.00, y están a la venta en el segundo nivel de Jumbo de Ágora Mall; y en la heladería Häagen Dazs de la avenida Roberto Pastoriza. La entrada para los niños hasta tres años no tiene costo.

Colaboración

El Ministerio de Obras Públicas, RD Vial, Paso Rápido, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Banco de Reservas, Voluntariado Banreservas, Franjul Corporativa, Avena Americana y Nutra se han unido en colaboración a este proyecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo