“El Alfa” afirma que recibe más apoyo y consejos de los artistas boricuas

Por MetroRD

En una entrevista radial ofrecida al locutor Jorge Pabón “El Molusco”, el cantante urbano El Alfa afirmó que los artistas boricuas lo apoyan y respetan más que los dominicanos. Dijo que los puertorriqueños lo quieren mucho y lo ayudan a crecer dándole consejos para su carrera.

“Es verdad, todos los artistas de Puerto Rico me quieren mucho, me pasan sus contactos y me ayudan a crecer, no te miento”, afirmó al ser cuestionado sobre si siente más cariño y apoyo de los boricuas que de su pueblo.

El Alfa refirió que Farruko y Tito El Bambino han sido de los artistas que le han dado buenos consejos en lo personal y en su carrera. “Yo le debo mi carrera artística a República Dominicana, pero mi música ha llegado a otras aguas por lo que los artistas de Puerto Rico han hecho conmigo”, aseguró.

El intérprete, quien está estrenando el sencillo “Qué calor” en colaboración con J Balvin, Major Lazer y Diplo, está en Puerto Rico, donde el sábado 5 de octubre ofrecerá un concierto en el Coliseo.

Con diez años en la música, Emanuel Herrera -su nombre de pila-, está en uno de los mejores momentos de su carrera y a su entender esto se debe a que no ha parado de trabajar para lograr sus sueños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo