INTEC y Chuflai Films firman acuerdo para fortalecer la formación en cine

Por MetroRD

Con la finalidad de promover y fortalecer la formación en cine a través del intercambio de experiencias y conocimientos sobre los procesos de producción, creación audiovisual y cinematográfica, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la productora Chuflai Films firmaron un convenio de colaboración.

El acuerdo suscrito por Rolando M. Guzmán, rector del INTEC; y María Victoria Hernández Liz, productora de la película ‘Chowfan’, incluye la promoción y divulgación de actividades de formación académica, técnica y científica, y la realización de producciones cinematográficas conjuntas.

El acuerdo también tiene como propósito favorecer la participación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, así como la participación de estudiantes del INTEC en programas de pasantías y becas.

“Es un placer firmar este acuerdo con una entidad aliada en el aporte que el INTEC ha querido hacer a la industria cinematográfica.Nos entusiasma unirnos a sus proyectos, y estamos seguros que es el inicio de una larga secuencia de actividades conjuntas, tanto para el beneficio de la industria como para los fines académicos”, afirmó Guzmán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo