La mala salud acecha a los famosos

La fama y éxito no son sinónimos de buena salud, pues diversas celebridades deben enfrentar difíciles padecimientos que en ocasiones los han mantenido alejados de los reflectores

Por Patricia Carranza Metro World News

Durante el primer capítulo de la 17 temporada del reality show Keeping up with the Kardashians se dio a conocer que la socialité Kim Kardashian dio positivo a anticuerpos asociados con el lupus.

De acuerdo con la narración del programa de televisión, su médico llamó, después de practicarle varias pruebas médicas, para comunicar la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide, luego que la también empresaria presentó diversos síntomas que la mantenían en cama.

“Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”, expuso la famosa ante las cámaras. Pero Kim no es la única famosa que sufre…


J Balvin

El cantante de música urbana confesó por medio de su cuenta de Instagram que padece trastorno de ansiedad generalizada. “El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, explicó.


Selena Gómez

La cantante y actriz de 27 años de edad fue diagnosticada con lupus desde hace varios años, la cual es una afección autoinmune y sistémica que ocurre cuando el sistema inmunológico ataca sus propios tejidos y órganos.


Thalía

Hace algunos años Thalía afirmó que padece la enfermedad de Lyme, un trastorno bacteriano que se trasmite por la mordida de una garrapata y que de igual manera padecen otros famosos como Avril Lavigne y Richard Gere


Shakira

En 2017 canceló su gira para enfocarse en su salud. Dijo que sintió una rara ronquera y que los médicos le confirmaron que había sufrido una hemorragia en la cuerda vocal derecha.


Demi Lovato

La cantante padece bipolaridad, el cual es un trastorno afectivo caracterizado por la presencia de dos episodios de estado de ánimo como la exaltación y el poco ánimo.
.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo