Manny Cruz cantará en noviembre en Miami

Por MetroRD

Como parte de su “Sabes enamorarme tour”, el cantautor Manny Cruz se presentará en Miami el viernes 1 de noviembre en Tribeca Restaurant & Lounge de Miramar, Florida.

“Estoy muy emocionado de llevar mi música por otros mercados y compartir con los fans que me escriben a diario por las redes” expresó el artista que también estará anunciando próximas fechas en Estados Unidos de la mano de Minaya PR.

En su joven carrera musical, Manny Cruz ha sido nominado al Grammy Latino, dos veces consecutivas, primero como compositor en el 2017 por el tema “Deja Vu” que compuso junto a su hermano Daniel Santacruz, Prince Royce y Shakira; y la segunda nominación la logró en 2018 por su primer álbum “Sobrenatural” en la categoría de “Mejor álbum fusión tropical”.

Sus temas “Sabes enamorarme”, “Dime pa’ que”, “Tarde”, “Sobrenatural”, “Bailando contigo” y más reciente “No me lo creo” junto a Eddy Herrera, lo han convertido en uno de los favoritos de los dominicanos.

Este sábado 14 de septiembre presentará su primer concierto de esta gira en el Hard Rock Café Live de Santo Domingo; y el 28 de septiembre será la contraparte del exitoso Marc Anthony en su show en Punta Cana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo