Mucha música en el concierto de verano “Wimbash Summer Jam” organizado por DREAM Proyect

Por MetroRD

En un ambiente donde reinó la alegría, el Proyecto de Educación y Mentoría “DREAM Proyect” celebró su concierto anual “Wimbash Summer Jam”. El evento artístico llenó de música al pueblo de Cabarete.

El concierto internacional celebrado en Onno’s, Cabarete Beach reunió artistas locales y estadounidenses, quienes llevaron el entretenimiento al pueblo de Cabarete, a turistas y fanáticos internacionales que llaman hogar a la República Dominicana.

La noche comenzó con un animado baile de “Alma Libre Dance School”, a través del cual los infantes locales mostraron las habilidades que aprendieron en los talleres de verano organizados por la Embajada de los Estados Unidos.

Los artistas de bachata, Juan Soriano y el Zorro Negro tuvieron a cargo la actuación principal. En conjunto con la Academia de Bachata deleitaron al público con algunas de sus mejores canciones.

Asimismo se presentó, Doug Wimbish, miembro legendario de Sugar Hill Gang y Living Coulour, junto a Brandon “Taz” Niederauer y Raghav Mehortra de School of Rock, quienes ofrecieron una gran actuación a ritmo de tocando rock, funk y en colaboración con la Academia de Bachata del Proyecto DREAM,  única academia de bachata en el mundo.

DREAM Proyect a través de su programa de música, ha creado una colección de músicos juveniles de clase mundial, los cuales han tenido la oportunidad de presentarse junto a Wimbish, Niederauer y Mehorta en Nueva York la primavera pasada.

Esta actividad fue posible  por el apoyo y la colaboración de Onno’s, JetBlue, L’ Agence Real Estate, Cabarete Spinning, Velero Beach Resort, La Punta Apartments, Gorditos Fresh Mex, y la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, y de todas las personas comprometidas a apoyar la misión del Proyecto DREAM de educar a más de 8,500 jóvenes dominicanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo