Café Literario dedicado a la “Semana Internacional de la Poesía”

Por MetroRD

Con la presentación de la antología “Nubes, Poesía hispanoamericana!”, compilada por la escritora venezolana Edda Armas, la Gestora Cultural, Verónica Sención presentó su sextagésima tertulia del Café Literario.

Poesía

Sención agradeció al poeta Mateo Morrison por escoger el Café Literario, para dar inicio a los actos pre-inaugurales de la “VIII Semana Internacional de la Poesía”, festival que coordina la Fundación Espacios Culturales y el Comité Organizador, presidido por el escritor y poeta José Mármol, quienes cada año convocan a una selecta representación de escritores y escritoras de diversos países, que vienen a edificarnos y a deleitarnos con lo mejor de sus obras literarias.

La presentación de la escritora invitada estuvo a cargo del escritor Jochy Herrera, ensayista, y columnista del suplemento ¡Areito! del periódico Hoy.

Verónica Sención también agradeció a Edda Armas, por su aporte a través de esta antología a la difusión de la obra poética de los autores nacionales que la integran, el Poeta Nacional Pedro Mir, Ángela Hernández, José Mármol, Basilio Belliard, Alexis Gómez Rosa y Mateo Morrison.

Poesía

En el marco de la actividad se realizó una lectura de cada uno de los autores incluidos en la antología.
Esta actividad auspiciada por el Café Literario, la Fundación Espacios Culturales y el Comité Organizador de la VIII Semana Internacional de la Poesía, contó con la presencia de escritores, artistas visuales, asociaciones de mujeres empresarias, la Fundación Vida sin Violencia, empresarios y los amigos asiduos a estas tertulias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo