Luisa Feliz será reconocida por ANMEPRO con la “Medalla al mérito”

Por MetroRD

Como parte de las celebraciones del 32 aniversario, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales de República Dominicana (ANMEPRO-BPW), reconocerá este viernes 20 de septiembre a la comunicadora Luisa Feliz, por su trayectoria profesional en la comunicación turística y gastronómica.

El galardón le será entregado durante la celebración de “Mujeres Líderes”, que forma parte de las actividades que conmemoran el 32 aniversario de la fundación y contará con la presencia de la doctora Amany Asfour, presidenta de International Federation of Business and Professional Women (BPW International); quien expondrá el tema “Los desafíos que tiene la mujer en estos tiempos”.

Tambien estarán presentes Paz Martin presidenta de BPW Madrid y Janet Camilo, ministra de la Mujer.

Fior Rodríguez Ranucoli presidenta de ANMEPRO, manifestó que es un orgullo para la asociación reconocer a Luisa Feliz, quien sirve de inspiración a la mujer dominicana.

Asimismo, Luisa Feliz manifestó, el orgullo que es para ella recibir este galardón que le sirve de motivación para seguir trabajando con excelencia y convertir los obstáculos en experiencias positivas que le sirvan de crecimiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo