Wilfrido Vargas tiene su estrella en el Bulevar de la Churchill

Por MetroRD

Wilfrido Vargas ya tiene su estrella en el Bulevar de la avenida Winston Churchill. El merenguero recibió este homenaje en un cálido encuentro entre amigos y figuras de nuestro arte.

Vargas develizó su estrella que es un reconocimiento a su aporte a la música dominicana, su innovación al merengue y su contribución a la internalización de nuestra música.

“Esa estatuilla tiene una significación y si esa significación quiere decir que es un reconocimiento a una persona que lo ha dado todo por la defensa de un género, me siento correspondido”, afirmó el artista al agradecer esta distinción.

En la actividad estuvieron presentes el cantante Kinito Méndez, Belkis Concepción, productores artísticos, managers y destacados periodistas de la prensa local.

Datos

Vale destacar que Wilfrido Vargas ha pegado muchos éxitos, entre ellos: “El jardinero”, “El baile del perrito”, “La medicina”, “El loco y la Luna”, “El barbarazo”, “El africano” y “La pringamosa”.

La fundación “Bulevar de las Estrellas”, es presidida por el periodista Carlos Batista. A la fecha, se ha reconocido a más de treinta personalidades de diferentes áreas del arte y el deporte como el ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero. En el merengue también tienen su estrella Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Joseíto Mateo, Fernando Villalona, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo