4 datos que no conocías sobre Friends

La serie está de aniversario. El 22 de septiembre se cumplen 25 años de la transmisión del primer capítulo de la exitosa serie Friends, que por 10 temporadas retrató los amores y desamores de seis veinteañeros neoyorquinos.

Por Metro World News

El tema principal era de REM

Shini Happy People de la agrupación REM estaba pensado para ser el tema inicial de la serie, pues se utilizó en el capítulo piloto. Finalmente la melodía fue reemplazada por I’ll be there for you.


Actores desconocidos

Los actores Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel) y Lisa Kudrow (Phoebe) eran tan desconocidos en 1994 que las publicaciones de Estados Unidos trataron a Courtney Cox (Mónica) como “la protagonista” del reparto, por su papel en la comedia Family Ties.


El mismo desayuno durante 10 años

Courtney Cox (Mónica) y Jennifer Aniston (Rachel) tomaron el mismo desayuno durante los 10 años de transmisión: ensalada Cobb hecha con lechuga, jitomate, pechuga de pollo, huevo duro, aguacate y queso roquefort.


Bruce Willis apareció por una apuesta

Bruce Willis hizo dos apariciones estelares en la serie, una de ellas gratis porque perdió una apuesta con Matthew Perry (Chandler).



 

Loading...
Revisa el siguiente artículo