5 series que podremos ver en Apple TV

Por MetroRD

The morning show

The morning show

Una serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La historia explora el mundo de los noticiarios matutinos y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.


See

Apple TV

Hace unos días se presentó Apple TV+, el cual estará disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países. Este servicio de streaming ofrecerá historias originales para entretener, conectar y abrir diálogos culturales, según Zack van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple. Entre las producciones encontraremos See, un drama protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, que está ambientado dentro de 600 años en el futuro en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.


For all mankind

For all mankind

Es una nueva historia de Ronald D. Moore imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.

 

 


Dickinson

Dickinson

Es una serie de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

 

 

 


Snoopy in space

Snoopy in space

Los televidentes podrán emprender un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo